He aquí el paso más importante de todos, al leer lo que nos hemos dicho a nosotros mismos podemos determinar si en esos pensamientos hay una distorsión cognitiva. Las más típicas distorsiones cognitivas son:
Esta voz interna no es audible para los demás, pero para la mayoría de las personas, es una parte integral de su proceso de pensamiento.
Perfeccionismo: La tendencia al perfeccionismo, ya sea autoimpuesto o como resultado de las expectativas externas, puede ser una fuente significativa de voces tóxicas.
Cierto es que cuando eras más joven, period absolutamente necesario decir todas y cada una de las palabras, pero ahora se puede extraer el significado de las palabras con sólo verlas. No es necesario pronunciarlas, en voz alta o en tu mente, para conseguir esa misma comprensión.
Puede que en el momento no obtengas una respuesta si te sientes bajo mucha presión o si estás atendiendo exteriormente otra situación ya que las “voces en nuestra cabeza”
¿Qué perderás o dejarás de ganar si continúas actuando de la manera genuine? Las decisiones tienen consecuencias de gran alcance y la decisión de no ir al gimnasio hoy puede significar que tomes la misma decisión una y otra vez por costumbre y facilidad; y eventualmente desarrollarás malos comportamientos de salud o enfermedades fileísicas.
Desde ayudar a superar la dismorfia corporal hasta el rendimiento deportivo, mediar la ansiedad y la depresión, hasta un aprendizaje más efectivo: el diábrand interno positivo puede marcar una gran diferencia.
Si sientes que siempre hay algo get more info que te detiene y no te deja alcanzar el éxito y por más que lo intentas siempre terminas por abandonar tus metas es posible que te estés autosaboteando y tengas que trabajar en el autocuidado.
A conversa interna negativa pode ser tremendamente prejudicial à nossa saúde mental e ao desempenho de nossas atividades diárias, tanto que seu aparecimento na forma de idéias obsessivas pode ser um sintoma de um transtorno psychological como ele TOC.
Si las «escupimos al otro» sin filtro. O si aprendemos a convivir con ellas, a reflexionar sobre ellas y las compartimos con respeto y autenticidad con los demás cuando así lo decidamos y sea posible.
Para ello, podemos valernos de la hoja de papel del primer consejo, escribiendo al lado del pensamiento negativo unique un pensamiento positivo, algo que lo pueda sustituir y que no nos provoque las emociones desagradables e intensas.
Esto no necesariamente implica una desventaja, sino una forma diferente de procesar información y tomar decisiones.
Apunta también tus sentimientos y los comportamientos asociados con ellos. Este es el primer paso, puesto que así detectaremos tanto el origen como consecuencias comportamentales de nuestro diáemblem interno negativo.
Afortunadamente, muchas técnicas pueden ayudarnos a asegurarnos de que no estamos trabajando contra nosotros mismos. Repasemos las ten formas principales que pueden ayudarlo a romper su ciclo de autosabotaje.